Servicios Exequiales del Oriente: dignidad y confiabilidad en momentos difíciles

Información comercial

Despedir a un ser querido que falleció es uno de los pasos más difíciles que tenemos que afrontar a lo largo de nuestras vidas. En ese momento pueden llegar pensamientos de confusión e incertidumbre, e incluso de desconocimiento sobre cómo proceder ante la muerte de un familiar.

Por eso, Servicios Exequiales del Oriente está ahí para acompañarte y brindarte un servicio integral a través de un grupo de profesionales capacitados, espacios cómodos y seguros, para que la memoria de tus seres queridos se pueda perpetuar mientras afrontas el duelo.

En el Panteón de la Colina contamos con el servicio de cremación y salas de velación. Además, podrás adquirir osarios y cenízaros donde albergar los recuerdos de tus seres queridos con tasas de financiación sin intereses.

Servicios Exequiales del Oriente también te brinda protección personal, familiar y empresarial con cobertura a nivel nacional, así como protección exequial internacional y para mascotas. En suma, no hay una empresa con tanto sentido humano, dignidad y confiabilidad.

Visítanos en el Centro Comercial Ganadero, local 213, y en el Panteón de la Colina ubicado contiguo al Cementerio de Rionegro, o llámanos al 448 06 34.

¡Servicios Exequiales del Oriente, contigo!

Comentarios