Serenata, Teleantioquia Bailable y Gobernador en la noche llegan a Marinilla

Tres grandes eventos tendrán lugar en Marinilla este 25 de abril a partir de las 6 p. m.: la política pública de El Gobernador en la Noche y la grabación de los programas Serenata y Teleantioquia Bailable, que se transmiten semanalmente por el canal regional.

En esta ocasión, la gobernadora delegada será Mabel López, gerente de Teleantioquia, quien se reunirá con los funcionarios de la Administración Municipal para conversar sobre proyectos como el apoyo para la construcción de placa huella, la compra de predios para la producción de agua, el pago por servicios ambientales y la ayuda para la construcción del Teatro Valerio Antonio Jiménez.

Con la Gobernadora Delegada estará el alcalde de Marinilla, Édgar Villegas, y el gerente de la Empresa de Servicios Públicos, Julián Mauricio Montoya, quienes socializarán los proyectos de mayor impacto en la localidad en materia de salud, educación, infraestructura, medioambiente, infancia, adolescencia, patrimonio y cultura, mismos que alcanzan una inversión superior a los 33.146 millones de pesos.

El rodaje de los programas de Teleantioquia tendrá lugar en el parque principal desde las 6 p. m. Así pues, todos los marinillos podrán disfrutar de la programación musical y, además, aprovechar el programa de descentralización del gobierno departamental para conocer los servicios y el avance de la institucionalidad en su municipio.

Comentarios