Seis mil niños de La Ceja ya recibieron sus regalos

A más de 6.000 niñas y niños, la Oficina Asesora de Desarrollo Comunitario de La Ceja, en alianza con el Instituto Cejeño para la Recreación y el Deporte, obsequió regalos. Los obsequios fueron entregados durante las actividades de las Vacaciones Recreativas, donde también se incentivó la campaña “Cantemos Por La Vida”, que busca prevenir casos de quemaduras por pólvora.

Mariela Henao Flórez, asesora de Desarrollo Comunitario, asegura que es muy gratificante la labor comunitaria en la que se vinculan los niños. “Para nosotros fue muy gratificante esta labor comunitaria porque los niños participaron y aprendieron de estas actividades, brindamos un ambiente navideño y promovemos los valores en esta bonita época, los invitamos a ser mejores personas, a compartir en familia y a ayudar a quienes más lo necesitan”, expresó la funcionaria.

En total fueron 29 sectores urbanos y rurales en donde se involucró a las diferentes juntas de acción comunal en su respectiva distribución. “Promovimos la campaña de ‘Navidad sin pólvora’, les dimos pautas para la prevención del consumo de alcohol y drogas y los incentivamos al autocuidado y al no bullying”, concluyó la Asesora.

Comentarios