Se amplía el plazo para el concurso Sentipensar La Paz

La Corporación Prodepaz que lidera el concurso Sentipensar La Paz amplió el plazo para las postulaciones al concurso que busca el reconocimiento de iniciativas juveniles que construyen paz territorial desde cada uno de sus ámbitos cotidianos.

La nueva fecha de cierre se definió para el lunes 13 de agosto hasta las 11:59 p. m. con el fin de que los participantes tengan más tiempo y presenten sus propuestas con una mejor calidad.

“Esto obedece a que muchas personas y colectivos comunitarios, culturales, comunicacionales y de emprendimiento, así como instituciones educativas, nos manifestaron que están terminando de reunir los requisitos, y queremos darles el tiempo suficiente para que entreguen los soportes que se encuentran en las bases del concurso”, indicó Juanita Zapata, profesional de la Corporación Prodepaz.

El concurso consta de dos modalidades: juvenil escolar y juvenil social comunitaria, distribuidas en cuatro categorías como arte y cultura, comunicación para la paz, iniciativas comunitarias para la paz y emprendimiento.

Quienes deseen inscribirse o recibir mayor información lo pueden hacer a la página web www.programadesarrolloparalapaz.org o al teléfono: 531 44 22.

Comentarios