Un silletero y su hermano fueron asesinados en San Vicente

Foto: http://www.vanguardia.com

El pasado sábado 29 de julio se registró el asesinato de dos hermanos agricultores en la vereda Playas de Guaciru, en el municipio de San Vicente Ferrer. Los dos hombres de 50 y 54 años, fueron abordados en una propiedad privada donde tenían un cultivo de fresas.

Las autoridades policiales del municipio manifestaron que “la escena del delito se encuentra completamente desordenada, pareciera que estaban buscando algo en especial, y producto de no encontrarlo se presentó el doble homicidio con arma de fuego. La investigación nos dará información de lo que sucedió”.

1080x100Los hermanos son oriundos del corregimiento Santa Elena de Medellín, y durante este fin de semana se encontraban descansando en San Vicente Ferrer. Una de las víctimas era silletero, e incluso tenía planeado participar el próximo 7 de agosto en el Desfile de Silleteros.

Hasta ahora las causas del homicidio se desconocen. “Aún la Policía no ha entregado un reporte oficial de la situación”, aseguró la Corporación de Silleteros de Santa Elena.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas