Campesina fue asesinada en San Vicente Ferrer

El pasado martes 18 de abril le propinaron cuatro heridas de bala a una campesina identificada como Rubiela Sánchez, en la vereda Las Cruces, del municipio de San Vicente Ferrer. La mujer era una líder comunitaria del sector y su cuerpo fue encontrado sin vida a las 8:00 de la mañana en la zona. Así lo aseguró ASENRED en su portal web.

Según el informe que dio el alcalde del municipio, Roberto Jaramillo Marín, “se cree que fueron varios sujetos los que balearon a la señora Rubiela. Ya se están esclareciendo los hechos con algunos testigos”.

banner-promo-pauta-728x90Tanto las autoridades policiales como el Ejército están adelantando las debidas investigaciones, sin embargo, aún no se han esclarecido las razones del homicidio, y tampoco se han identificado a los sujetos involucrados. “Estamos tristes y desconcertados por lo que está pasando en el país con las mujeres, y reconocemos a Rubiela como una líder campesina del sector”, concluyó Gloria Quintero, presidenta de la Asociación de Mujeres de San Vicente Ferrer.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas