Así invertirán Alejandría, Nariño y San Vicente el dinero recibido por la Gobernación

El pasado miércoles 10 de mayo algunas de las alcaldías del Oriente Antioqueño se reunieron con las Secretarías de Infraestructura y de Agricultura de Antioquia, en el cual se definieron los presupuestos para los municipios.

El alcalde de Alejandría, Luis Fernando López Pérez, manifestó que “la Gobernación va a hacer un aporte de 50 millones de pesos para el municipio de Alejandría,  y con esto vamos a tener un veterinario y dos técnicos agropecuarios”. Por otra parte, también se finiquitaron detalles enfocados en la maquinaria amarilla, retroexcavadoras y volquetas para los municipios.

banner-promo-pauta-728x90Además, el alcalde Nariño, Carlos Arturo Marín, también aseguró que “en convenio con la Secretaría de Agricultura tendremos asistencia técnica y agrícola en nuestro municipio, vamos a tener un profesional y un técnico que asistirá a los campesinos”. También, contarán con un presupuesto cofinanciado por la Gobernación para la maquinaria amarilla.

Por su parte, la alcaldía de San Vicente Ferrer también manifestó la firma del convenio con la alcaldía que permitirá “fortalecer la asistencia técnica directa rural, en el cual se contará con un presupuesto de 49 millones de pesos, que dispondrán de personal calificado en las áreas de veterinaria y asistencia técnica agropecuaria para el servicio de los campesinos”.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas