Roban con escopolamina a agente de tránsito de Marinilla

Orlando Restrepo Ospina, un agente de Tránsito del municipio de Marinilla, se quedó sin prima de fin de año, sin televisor, sin joyería y sin su computador portátil. ¿Por qué? El funcionario público asegura que fue víctima de un robo con escopolamina el pasado viernes 7 de diciembre.

Ospina narra que ese día, a aproximadamente a las 11:30 p.m., fue a departir con unos compañeros, luego de terminar su turno, a una heladería del parque principal.  

“Nos pusimos a tomar Whisky y llegó una mujer que se sentó y entró en confianza con nosotros. Al rato comencé a sentirme mal y ella me ofreció llevarme hasta la casa. Solo recuerdo que desperté el sábado siguiente y que me tuvieron que llevar al hospital”, explicó el Agente de Tránsito.

Orlando tuvo que permanecer hospitalizado hasta el domingo siguiente. Cuando regresó a su casa, ubicada en las inmediaciones del Parque Carolina, se dio cuenta que le habían hurtado su televisor, un computador portátil, varias cadenas y anillos, y su prima de fin de años por 2 millones 100 mil pesos.

En las horas de la tarde de este martes 4 de diciembre, y con algunas fotos y videos de las cámaras de seguridad de la heladería, el funcionario se dirigió a instaurar la denuncia formal sobre el caso del cual agradece haber salido con vida.

Comentarios