Ya están abiertas las inscripciones para la Media Maratón Internacional de Rionegro

El próximo 9 de junio, el IMER realizará la versión número XVl de la Media Maratón Ciudad Santiago de Arma de Rionegro, la cuál será la primera carrera internacional en el municipio, luego de aval otorgado por la Federación Colombiana de Atletismo.

Según manifestó Ferney Cardona, gerente del IMER, “en esta oportunidad habrá una premiación cercana a los 55 millones de pesos, se duplicó la bolsa de la categoría élite que es lo más atractivo, el campeón se llevará entre 4 y 5 millones de pesos en cada rama, y bueno, vamos a sacar esto adelante con la ayuda de Dios”.

Precisamente, desde el lunes 22 de abril se abrieron las inscripciones que tendrá un costo de 55.000 pesos hasta 19 de mayo, mientras que del 20 de mayo al 7 de junio será de 65.000. Finalmente, el día de la carrera los asistentes podrán participar pagando 75.000 pesos.

Quienes deseen vincularse con la actividad podrán hacerlo a través de la Liga de atletismo de Antioquia en el teléfono 2305814. Habrá entrega de kits para los primeros 1.800 inscritos.

De esta manera, el IMER desde ya prepara el evento deportivo al que cada año se vinculan deportistas de diferentes lugares de Antioquia y Colombia, y que en esta oportunidad contará con la presencia de importantes atletas extranjeros que llegarán a Rionegro para competir en la Media Maratón internacional.

media-maraton

Comentarios