¿Y el menú en La Ceja y Rionegro? Hamburguesa por 30 días

Durante 30 días, 20 restaurantes de Rionegro y La Ceja, en su mayoría especializados en preparar hamburguesas, brindarán a sus comensales deliciosas hamburguesas acompañadas de una cerveza para compartir, ya sea solos, con sus parejas, su familia o su grupo de amigos.

Se trata del Burger N’ Beer Fest, la propuesta gastronómica que, entre propietarios de restaurantes en ambos municipios, brindará durante todo el mes de septiembre una hamburguesa seleccionada por la casa acompañada de una cerveza Heineken por 16 mil pesos.

Para Rafael Ortiz, uno de los organizadores del evento, “este concurso de locales hamburgueseros del Oriente lo que quiere es que los eventos de este tipo sean cada vez de mejor calidad, que más colegas se unan y así se dinamice la economía de nuestro territorio”.

Al finalizar el mes de septiembre, y de acuerdo a la interacción en redes sociales de quienes hayan participado del Burger N’ Beer Fest, serán seleccionadas las tres mejores hamburguesas del concurso para ser premiadas. ¿Quiere conocer más sobre el evento gastronómico y, por supuesto, participar? Visite en Instagram: @burgernbeerfest

whatsapp-image-2019-09-06-at-10-16-36-am

Comentarios