Vehículo de carga se volcó y su conductor falleció

Al parecer, las constantes lluvias registradas en la madrugada de este miércoles 17 de enero, ocasionaron la colisión y el posterior volcamiento de un camión de carga contra la glorieta de Vestimundo, ubicada en el kilómetro 38 entre Marinilla y Rionegro. En el hecho falleció el conductor del vehículo, quien respondía al nombre de Bernardo Antonio Arroyave Sánchez.

A la 1:42 a. m., el conductor del vehículo cargado con limones que se movilizaba en sentido Bogotá-Medellín, aparentemente perdió el control, hecho que lo dejó atrapado dentro del camión donde lamentablemente perdió la vida.

“Cuando llegamos al sitio, hicimos la inspección, la valoración del conductor y lastimosamente ya no presentaba signos vitales”, indicó Andrés Atehortúa, voluntario del Cuerpo de Bomberos de Marinilla, encargado de atender la emergencia. Posteriormente la Policía de Tránsito y Transporte realizó el levantamiento del cuerpo.

Aunque no se inhabilitó la vía, hubo paso restringido aproximadamente por dos horas y media mientras se realizaban las labores de movimiento del camión de carga pesada.

Comentarios

Noticias Relacionadas