Va más de un mes sin rastro de Henry Ceballos

La desaparición de Henry Ceballos Castaño, ocurrida el 4 de diciembre del 2018 en el sector Cuatro Esquinas de Rionegro, aún no ha sido esclarecida. Ceballos de 40 años, quien se desempeñaba como mecánico en el mismo sector donde desapareció, subió, según información de la comunidad, a un vehículo tipo sedán blanco o gris a las 11:30 p.m. de aquel martes, y nunca regresó a casa.

Lea también: Más de seis días lleva desaparecido Henry Ceballos

“Él estaba en la casa con los padres y sus hermanos cuando alguien lo llamó por la reja de la puerta de la casa. Minutos después la mamá escuchó que cerraron la puerta, pero al día siguiente se dieron cuenta que no estaba”, explicó una fuente anónima.

Se trata de la tercera persona desaparecida en similares circunstancias en el llamado “Laberinto” de Rionegro durante el 2018, siendo una de ellas Cristian Reina, cuya desaparición y muerte fueron bastante conocidas por la opinión pública.

Fuentes confidenciales de MiOriente afirmaron que Henry Ceballos, quien se dedicaba a la reparación de motocicletas y a distintos oficios relacionados con la construcción, fue visto por última vez en un sector aledaño a Las Cuchillas y Alto Bonito.  

Publicamos su fotografía con autorización de la familia para facilitar el proceso de búsqueda. Si alguien tiene información que permita dar con el paradero de Castaño, puede comunicarse a los siguientes números: 312 2443762, 322 494 5626, 531 71 49 o al 300 637 09 55.

Comentarios