Tres ciclistas del Oriente correrán la Vuelta a San Juan en Argentina

Del 26 de enero al 2 de febrero se disputará una nueva edición de la Vuelta a San Juan en Argentina, que contará con la participación de un gran número de ciclistas colombianos, entre ellos tres del Oriente Antioqueño.

Se trata de Fernando Gaviria, corredor del UAE Team Emirates, quien será el líder de su escucadra y que ya ganó en el embalaje dos etapas en 2019. Además, estará acompañado del también colombiano Juan Sebastián Molano y del argentino Maximiliano Richeze, su fórmula ganadora hace dos temporadas.

Así mismo, el Team Medellín rodará por el sur del continente con el objetivo de realizar una buena presentación. Allí dos ciclistas de El Carmen de Viboral quieren ser protagonistas: José Tito Hernández, refuerzo para la escuadra antioqueña esta temporada y Walter Vargas, quien ya ha triunfado en competencias nacionales e internacionales.

De esta manera, el Oriente tendrá representantes en la tradicional carrera que se realiza a comienzos del año y esperan estar en las posiciones de vanguardia en cada una de las fracciones.

Comentarios