¡Todo listo! Rionegro vibrará con una nueva versión de la Carrera de Neones

El próximo viernes 30 de noviembre se realizará una nueva versión de la Carrera de Neones, un evento que en reiteradas oportunidades ha organizado la Administración Municipal de Rionegro, el IMER, la Caja de Compensación Familiar – Comfama, con el propósito de brindar espacios de esparcimiento, diversión y muy buen aprovechamiento del tiempo libre.

Para el evento se estarán entregando kits, que contiene gafas, gorra y botella de agua, a las primeras 3.000 personas, y previo a la carrera, que comenzará a las 7:30 p.m., habrá el respectivo calentamiento, rumba aeróbica y show de luces.

Los orientales han acudido de forma masiva en otras ocasiones, eso representa la confianza que han depositado en el IMER y que en asocio con Comfama también mostraremos la voluntad que empresas externas generan a la administración”, expresó Ferney Cardona, gerente del IMER.

El evento, que tendrá un recorrido de 5 kilómetros, comenzará y finalizará en el Parque de Comfama de Rionegro. Se espera la asistencia de aproximadamente 5.000 personas.

Comentarios