¡Tenga cuidado! esta es la nueva modalidad de hurto de bicicletas en Rionegro

El pasado jueves 6 de octubre, Sebastián López Giraldo, un joven rionegrero de 23 años de edad fue víctima de una nueva modalidad de hurto en el barrio San Antonio de Pereira de Rionegro, cuando en horas de la mañana fue despojado de su bicicleta e intimidado con arma de fuego por dos hombres.

“Iba el jueves a trabajar sobre las 8:00 de la mañana, estaba llegando al sitio de trabajo que es en San Antonio detrás de la iglesia y me pararon dos tipos vestidos de ciclistas, uno de ellos me preguntó que dónde podía arreglar la llanta y le dije que en Rionegro, de un momento a otro me dijo bájese de la cicla y vamos hasta allí, no haga bulla ni nada que hay otro amigo mío por ahí y al momento llegó otro hombre y ya se llevaron la bicicleta”, relató Sebastián.

Este joven espera que si alguien reconoce su bicicleta le brinde información que le ayude a recuperarla ya que es de alta gama y la adquirió con sus ahorros hace apenas tres meses, además era su medio de transporte y la utilizaba para hacer deporte con sus compañeros de Biketrip Rionegro, un grupo de ciclistas del municipio.

Sebastián asegura que las personas que le hurtaron su bicicleta tenían un acento de otra región del país y le advierte a los ciclistas que tengan cuidado con estas personas que andan a pie vestidos de ciclistas.

Por su parte, Hugo Parra Galeano, secretario de gobierno de Rionegro señaló que ya tienen conocimiento de este caso e iniciaron las respectivas investigaciones para dar con el paradero de estos dos sujetos que se hacen pasar por ciclistas para hurtar bicicletas.

MiOriente – noticias@mioriente.com

 

Comentarios