Sergio Luis Henao regresó a Rionegro luego de su participación en Río

El destacado corredor de Rionegro, Sergio Luis Henao, llegó este miércoles al Oriente Antioqueño, donde continuará su recuperación con la ilusión de volver a montar en la bicicleta, luego de la caída que sufrió en los Juegos Olímpicos, a nueve kilómetros de la meta, en el momento en que estaba a punto de conseguir una medalla.

El corredor del Sky estuvo tres días hospitalizado en Río tras sufrir una fractura de la cresta ilíaca así como un trauma torácico. “Fueron difíciles esos tres días, quería estar con mi familia. No paraba de pensar buscando explicaciones de lo que puedo ser pero que al final no se dio”, manifestó el ciclista.

Además agregó que volverá a competir con más fuerza en futuras carreras “lo he dado todo, a veces se dan circunstancias que no lo permiten, pero siempre hay ilusión, hay ganas. Me he levantado de cosas peores, perdí la medalla por estar adelante y eso me deja tranquilo”, señaló el rionegrero.

Durante el Tour de Francia que se realizó previo a los Juegos Olímpicos, Sergio Luis Henao recibió la noticia del nacimiento de su hijo Emanuel, de quien ahora disfruta durante sus días de recuperación.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios