Se reanuda la elección del Personero de Rionegro

Foto: Concejo de Rionegro

La Mesa Directiva del Concejo Municipal de Rionegro autorizó la continuación del Concurso Público de Méritos para proveer el cargo de Personero Municipal para el periodo 2016-2020. La decisión fue tomada luego del pronunciamiento de la Sección Quinta del Consejo de Estado sobre la solicitud de aclaración al fallo del 29 de septiembre de 2016.

Actualmente el Concejo de Rionegro se encuentra en la etapa de contratación de la empresa que concluirá el proceso a partir de los actos previos a la Resolución 048 del 7 de diciembre de 2015, por la cual se cita a audiencia reservada de revisión de pruebas de conocimiento y competencias laborales.

Mediante comunicado, la Corporación explicó que “se espera darle inicio al concurso desde la etapa señalada por el Consejo de Estado, en el menor tiempo posible” y que “una vez se establezca el cronograma que se llevará a cabo, se dará a conocer el calendario de continuación del Concurso Público”. Esta decisión del Concejo podría significar la elección del Personero de Rionegro antes de finalizar el año.

MiOriente-noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas