¿Se les olvidó algo a los ladrones de escuela rural en Ojo de Agua?

Aun cuando en la misma noche del lunes 18 de marzo fue capturado en el sector La Galería, en Rionegro, un hombre de 29 años de edad, señalado de ser uno de los presuntos responsables del hurto en la I. E. R. de la vereda Ojo de Agua, parece que a los ladrones les quedó faltando: en la mañana de este martes 19 de marzo, los docentes se percataron de que nuevamente los amigos de lo ajeno ingresaron a la institución.

Lea: ¿Hasta cuándo el robo en escuelas rurales? Esta vez fue en la vereda Ojo de Agua

“Encontraron otra vez revuelto el cuarto en el que tenían los elementos tecnológicos que quedaron. A ellos (docentes y directivos) les habíamos solicitado que se los llevaran, mientras trazábamos un plan más seguro; no obstante, los dejaron dentro de la institución”, fue lo que dijo el coronel José Cristóbal Fonseca, comandante del Distrito N° 6 de la Policía.

También indicó el Comandante que, durante toda la mañana de este martes, hombres de la Policía estarán en la institución educativa para hacer el balance total del hurto. “Ya hicimos contacto con la Secretaría de Seguridad para analizar qué medidas se van a tomar en esa institución, porque no tiene un sistema de seguridad que permita resguardar este tipo de equipos”, agregó Fonseca.

Respecto a la captura del presunto implicado en el delito, fue puesto a disposición de las autoridades, algunos elementos fueron recuperados y se espera que, de acuerdo a información que tiene la Policía, puedan allanar otros sitios “donde posiblemente estén más aparatos e incluso los que se llevaron ayer”, concluyó el Coronel.

whatsapp-image-2019-03-19-at-8-33-16-am

Comentarios