Se investiga el asesinato de adulto mayor en Rionegro

El miércoles 5 de diciembre, en horas de la tarde, fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Alejandro López Cardona, de aproximadamente 86 años de edad, en una vivienda del sector El Llanito en el barrio El Porvenir, del municipio de Rionegro.

Según Néstor Armando Pineda, comandante del Distrito 6 de la Policía Antioquia, “el hombre fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza y, posteriormente, lo ataron de las manos y le taparon la boca con un trapo”.

Sobre este hecho, un familiar de la víctima manifestó que “él tenía en venta el carro y cuando yo estaba allá recibió la llamada de un señor que iba a ver el vehículo, entonces nosotros creemos que fue algo así para que él abriera”.

Aproximadamente a las 5 p.m. la compañera sentimental de Luis Alejandro lo encontró sin vida en la parte trasera de la vivienda y se dio cuenta de la situación cuando encontró sangre en el piso. “Se llevaron el celular y documentos importantes”, agregó el familiar.

En el momento, las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para saber con exactitud qué fue lo que ocurrió en la tarde de ayer en el barrio El Porvenir de Rionegro.

Comentarios