Rionegro será escenario de la Copa Antioquia de Patinaje

Este sábado 15 de julio se realizará la primera competencia de la Copa Antioquia de Patinaje de Carreras del segundo semestre en la pista Julio César Ríos Silva del municipio de Rionegro. El certamen servirá para determinar cuáles deportistas podrán conformar la Selección Antioquia, en la categoría mayores que disputará próximamente competencias de carácter nacional.

La programación deportiva comenzará a las 8:30 a.m. con la reunión informativa. Posteriormente, se llevará a cabo la inauguración con los cerca de 220 patinadores que disputarán la Copa y que buscarán obtener importantes triunfos para el equipo y/o municipio que representan.

1080x100Precisamente, en versiones anteriores, varios deportistas del Oriente Antioqueño han logrado sumar medallas en las diversas competencias de patinaje de carreras que se han realizado en la subregión. Clubes de La Ceja, Rionegro, Guarne y El Carmen generalmente se vinculan con este tipo de certámenes.

El evento deportivo que se realizará este 15 de julio también servirá para inaugurar el recién adquirido Fotofinish, para cuando se necesite determinar el ganador de alguna carrera. Las modalidades que tendrá la Copa Antioquia serán de 300 CRI y Vuelta al Circuito en las categorías abiertas novatos, prejuvenil, juvenil y mayores.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas