Rionegro quiere sacar ventaja ante Junior en el Alberto Grisales

Esta noche, Rionegro buscará sacar ventaja en el estadio Alberto Grisales, cuando enfrente a Junior de Barranquilla por el partido de ida de la semifinal de la Liga Águila. El equipo del Oriente llega a este crucial compromiso, tras empatar en el ‘Palogrande’ de Manizales ante Once Caldas, que le permitió acceder a la siguiente fase del rentado colombiano.

El fútbol actual a nivel mundial nos ha demostrado que ahora es 11 contra 11 y para el partido de hoy pienso que será cerrado y la clave está en ser eficaces a la hora de definir. Tenemos la convicción y la certeza de que paso a paso podemos construir cosas muy grandes”, expresó Camilo Ayala, capitán de Rionegro.

Para el partido ante el equipo barranquillero, ‘las águilas’ no podrán contar con el volante Estéfano Arango, quien fue expulsado en el partido anterior y que recibió una sanción de cuatro fechas por parte de la Dimayor. Así mismo, el estratega Jorge Luis Bernal, no podrá dirigir desde el banco en los próximos cuatro compromisos.

En las taquillas del estadio Alberto Grisales se estará vendiendo la boletería para el compromiso que será a partir de las 7:45 p.m. El valor de la entrada a la tribuna oriental es de 50.000 pesos, mientras que para occidental es de 65.000.

Comentarios