Rionegro imparable: clasificó a la semifinal del Pony Fútbol

Con anotaciones del goleador Juan Pablo Aristizábal, Luis Alfonso García y Julián Castaño, Rionegro derrotó 3-0 al Inder Medellín y avanzó a la semifinal del Festival del Pony Fútbol. Los dirigidos por Juan Camilo Mejía buscan hacer historia y darle por primera vez al Oriente Antioqueño un título en el torneo infantil más importante de Colombia.

A lo largo del certamen, Rionegro ha mostrado buen fútbol gracias al talento de jugadores como el zurdo Julián Castaño, quien es el encargado de generar ideas en el equipo. Así mismo, Miguel Aguirre y Emmanuel Tangarife han sido fundamentales en la zona de volantes, junto a Alejandro Serna, quien por lesión no pudo estar en el partido de cuartos de final.

El camino de Rionegro para llegar a esta instancia del campeonato comenzó con dos igualdades ante Independiente Santa Fe y Los Alcázares, posteriormente selló su clasificación contra El Pedregal derrotándolo 6-0. En octavos de final venció 3-0 al Barrio La Aurora y recientemente se impuso por el mismo marcador ante el Inder Medellín.

El equipo del Oriente Antioqueño se medirá en la semifinal ante Tres Ave María de Barranquilla que en la mañana de este miércoles derrotó en la definición por penales a la urbanización Quinta Oriental de Cúcuta.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas