Rionegro ganó y salió del último lugar en la Liga Águila

En el estadio Alberto Grisales, Rionegro obtuvo la tercera victoria en la Liga Águila al derrotar 2-1 al Deportivo Pasto, en un juego válido por la penúltima fecha, que le permite al equipo del Oriente salir del fondo de la tabla en el rentado colombiano y respirar en la zona de descenso.

A los 16 minutos del compromiso, los dirigidos por Alexis García abrieron el marcador luego de una mala salida de Rionegro que supo aprovechar Ray Vanegas, mientras que a los 40 minutos del primer tiempo, Francisco Rodríguez de cabeza puso el empate parcial.

Por su parte, en la etapa complementaria, el jugador Kevin Salazar se encontró frente al arco rival y solo tuvo que empujarla para sellar el triunfo de Rionegro, que le sirve para salir del último puesto de la liga y acabar con el invicto de 10 partidos que tenía Deportivo Pasto.

En la última jornada de la fase Todos Contra Todos, el equipo del Oriente visitará a Millonarios en El Campín, donde buscará sumar tres unidades que le permitan iniciar el segundo semestre con una leve ventaja en el descenso.

Comentarios