Rionegro derrotó a Nacional y respiró en el descenso

En una cancha que estuvo pasada por agua, Rionegro Águilas derrotó 2-1 a Atlético Nacional, gracias a un gol que marcó en el último minuto Luis Delgado, arquero del equipo del Oriente, quien en un tiro libre, con complicidad del arquero José Fernando Cuadrado, selló una importante victoria que le permite respirar en la zona de descenso.

En la etapa inicial, el guardameta verde realizó un mal rechazo que supo aprovechar Daniel Lloreda, atacante de Rionegro. Por su parte, en la segunda mitad, el uruguayo Pablo Ceppelini igualó las acciones tras un remate de media distancia, mientras que, en las postrimerías del juego, el arquero de las ‘águilas’ sentenció el compromiso.

“Luis Delgado ha definido partidos, en la última jugada era una opción, nos la jugamos y afortunadamente se nos da. Analizamos muy bien a Nacional y de acuerdo a como se dio el partido pienso que fuimos justos ganadores”, expresó el entrenador de Rionegro, Eduardo Cruz.

Tras la victoria de la noche anterior, Rionegro completó una semana positiva, tanto en el rentado colombiano como en la Copa Sudamericana, donde el miércoles 17 de abril el equipo de la región venció en definición por penales a Oriente Petrolero y avanzó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Comentarios