Rionegro albergará el Primer Seminario Internacional de Arqueros de Fútbol

El 17 y 18 de noviembre se realizará en Rionegro el Primer Seminario Internacional de Arqueros, que contará con la participación de importantes exguardamentas, quienes estarán compartiendo con los asistentes sus experiencias bajo los tres palos y demás aspectos relacionados al deporte, a través de una metodología teórico-práctica.

En el evento harán presencia dos campeones de la Copa Libertadores. Uno de ellos es José René Higuita, campeón continental con Atlético Nacional en 1989, y Juan Carlos Henao, exarquero de Once Caldas, quien obtuvo este título frente a Boca Juniors en el 2004. Así mismo, en el Seminario estarán Milton Patiño, Diego Barragán y Leonardo Fabio Rincón, al igual que el uruguayo Alexis Viera, quien hablará sobre su experiencia de vida.

“Con el Primer Seminario Internacional queremos que la gente del ámbito deportivo crezca un poco más y que las capacitaciones que se estén dando nos lleven a formar nuevos baluartes en el tema del fútbol y especialmente en la posición de arqueros”, manifestó Melquiseded Serna, uno de los organizadores del evento.

banner cementoEl próximo viernes, desde las 8 a. m. hasta las 12 del mediodía, se realizará el Seminario de forma teórica en el Coliseo Santander, mientras que en horas de la tarde será práctica en el estadio Alberto Grisales. Por su parte, el sábado se continuará con las ponencias, donde los invitados hablarán sobre temas relacionados a la preparación física y la motivación del ser humano.

El Primer Seminario Internacional de Arqueros en Rionegro tiene un costo de $35.000. Quienes estén interesados en asistir deberán realizar la consignación en la cuenta de ahorros Bancolombia 10092812976 a nombre de Edwin García. Dicha consignación deberá presentarse el día del evento.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas