Remodelaciones en el José María Córdova avanzan un 78 %

Foto: @German_Vargas

Durante el fin de semana, el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, visitó las obras de remodelación del Aeropuerto José María Córdova de Rionegro. Los trabajos de modernización y ampliación avanzan en un 78 %, así lo confirmó Vargas Lleras.

Las obras que se adelantan en el Aeropuerto están a cargo del Concesionario AIRPLAN S.A., y cuentan con una inversión de más de 183 mil millones de pesos. La repavimentación de la pista, la ampliación del muelle nacional, la ampliación de la terminal de pasajeros internacional, la construcción de módulos  de conexión, y la remodelación de la terminal de carga, son los cambios estructurales que se adelantan en la terminal aérea.

“Decidimos aprovechar el viaje para hacerle seguimiento a las obras que se adelantan el José María Córdova. Estamos constatando que avanzan a muy buen ritmo, se están viendo los resultados”, manifestó el Vicepresidente durante el  recorrido.

Se espera que la entrega total de las obras se realice a finales del presente año. El plan de remodelación del Aeropuerto, hace parte de la gestión que Vargas Lleras realizó durante su cargo como Vicepresidente de la República en proyectos de infraestructura, vivienda y agua.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas