Recapturado tras fugarse del Hospital San Juan de Dios

En la noche del sábado 11 de noviembre fue recapturado en Medellín el hombre sindicado de intento de atraco a dos agentes de la Sijín en Rionegro, el pasado 29 de septiembre, y quien el pasado 8 de octubre escapó herido del Hospital San Juan de Dios en Rionegro, donde se encontraba recluido y custodiado por las autoridades.

Lea también: Se fugó el sindicado de atracar a dos agentes de la Sijín

Alias “Bolas”, “había tratado de atracar con arma de fuego, en compañía de otro sujeto en una motocicleta, a dos miembros de la Sijín en Rionegro. La Policía logró la recaptura de este hombre en el barrio El Popular, aledaño al sector de Santo Domingo y ahora tendrá que responder, además de los delitos ya imputados, por el delito de fuga de presos”, señaló al respecto el coronel Luis Muñoz, comandante del Distrito 6 de la Policía del Oriente.

Lea también: Un herido tras intento de hurto a agentes de la Sijín en Rionegro

El sindicado fue puesto nuevamente a disposición de las autoridades. En días anteriores, Gregorio Orjuela, secretario de Gobierno de Rionegro, se refirió a la fuga de alias “Bolas”, indicando que “cuando empezamos a investigar lo sucedido, nos dimos cuenta que los policías no fueron lo suficientemente precavidos para la custodia de este delincuente”.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas