¿Qué le pasó al Puente Mejía de Rionegro?

En la mañana de este miércoles 14 de agosto el Puente Mejía, que es Patrimonio Histórico y Cultural de Rionegro, fue encontrado con algunos daños en su estructura a pesar de que en los últimos meses la Administración Municipal había realizado un mantenimiento importante a este icónico lugar junto a la Fundación Pintuco.

“Con ayuda de los bomberos recuperamos el tablero que estaba en una piedra del río, ya recuperamos también un cuerpo del pasamanos y vamos a hacer otra vez mantenimiento. ¿Qué retribución puede tener una persona que hace este tipo de vandalismo? No entendemos”, expresó Ana María Mejía, secretaria de Desarrollo Territorial de Rionegro.

Con el fin de dar con el paradero de quienes pudieron causar los daños en el puente, el secretario de Gobierno, Hernán Darío Álvarez, valiéndose del Centro de Monitoreo Continuo, se encuentra buscando en las cámaras algún registro que permitan individualizar a los responsables.

“Esta administración ha hecho un esfuerzo grande por revivir nuestro patrimonio histórico, ayudémonos como ciudadanos a proteger estos sitios que nos llenan de orgullo, que no son solo para nosotros, sino también para nuestros hijos y las generaciones venideras”, concluyó Mejía.

Comentarios