¡Prográmese! Estos son los planes en el Oriente para el fin de semana

Este fin de semana en diferentes municipios del Oriente Antioqueño se realizan las fiestas populares con artistas locales, nacionales en internacioles, que pondrán a disfrutar a todos los ciudadanos, por eso MiOriente le cuenta cuáles son los planes este fin de semana en la región para que usted se programe.

En La Ceja, por ejemplo, el viernes 16 de agosto fue la presentación de Luisito Muñoz y Alex Manga, que llegó a la localidad con todos sus éxitos vallenatos, tal como lo hará este sábado 17 Miguel Morales y el domingo 18 Hebert Vargas, día en el que también estará en tarima la reina de la música Popular, Arelys Henao.

Por su parte, en el marco de las Fiestas del Maiz en Sonsón, habrán invitados de lujo como Jean Carlos Centeno, Pipe Bueno, Alzate, Miguel Morales, El Combo de las Estrellas, Los Rayos de México, entre otras agrupaciones musicales.

De igual manera, en San Antonio de Pereira se tendrá las Fiestas de la Empanada y con ella varios concursos tradicionales: la empanada más gustosa, Maratón de empanadas, El comelón de empanadas, La empanada más creativa y el puesto de ventas mejor decorado.

Y ni qué decir de Guarne y sus Fiestas del Campo como homenaje a aquellas personas que cultivan la tierra y aportan al desarrollo del municipio. En esta oportunidad, los artistas es escena son Fernando González y el Combo Qué Nota, Alzate, Alexis Escobar, Luis Miguel Fuentes, Carlos Arturo, Los Caballeros de la Cantina y Julio Jaramillo de Yo Me Llamo.

Sin duda, uno de los artistas que más llama la atención en todo el país es Silvestre Dangond. Pues bien, este reconocido artista vallenato estará en San Carlos, por lo cual se espera la masiva llegada de visitantes este fin de semana a la Costica Dulce del Oriente, que también podrá disfrutar de la presentación de Alexis Escobar y Luisito Muñoz.

Y si ninguna de los anteriores planes le llamó la atención, en El Peñol se realizará la versión número 34 del Encuentro Departamental de Bandas, en el que se reunirán alrededor de 14 agrupaciones con cerca de 600 músicos de diferentes municipios de Antioquia.

De esta manera, hay una variada programación musical, cultural y recreativa en varios municipios del Oriente para que usted disfrute del puente festivo en compañía de amigos y familiares.

Comentarios