¿Por qué las lágrimas del “indio” Ramírez en el partido Nacional vs Cali?

Corría el minuto 35 del primer tiempo cuando Atlético Nacional perdía 0-2 ante el Deportivo Cali en el Atanasio Girardot. En ese momento el entrenador, Paulo Autuori, decidió sacar de la cancha al rionegrero Juan Pablo Ramírez para darle paso al uruguayo Pablo Ceppelini.

Una vez el ‘indio’ llegó al banco de suplentes explotó en llanto, luego de que la hinchada del ‘Rey de Copas’, por medio de silbidos e insultos, le recriminara por su mal partido, tal como ha ocurrido en otros juegos.

Y es que Juan Pablo, quien ha jugado 73 partidos en su carrera como profesional, 35 de ellos en Atlético Nacional, llegó hace poco más de seis meses para reemplazar a Macnelly Torres; sin embargo, aún no ha podido tener el nivel que mostró en sus primeros partidos cuando parecía que iba a ser el encargado de la generación de juego en el verde.

En rueda de prensa, Paulo Autuori se refirió a lo sucedido con Juan Pablo Ramírez. “Yo no acepto que el jugador se vaya abajo anímicamente, tiene que ser fuerte mentalmente“, sin embargo, el entrenador brasileño manifestó que “cualquier cosa que hablen del ‘indio’ estaré ahí, frente a las balas”.

Así las cosas, el ‘indio’ está en una situación complicada, donde el equipo no logra sumar de a tres y la hinchada que ya comienza a desesperarse y a meterse con los jugadores del club, tal como ocurrió en la noche anterior.

Comentarios