Patinadoras artísticas de Rionegro participarán en el Campeonato Nacional en Cali

Las patinadoras artísticas Juliana Giraldo, Sol María Jimenez y María Camila Salazar; estarán presentes en el Campeonato Nacional de Mayores que en el presente año reunirá a los mejores exponentes de la disciplina. Además de las rionegreras, el certamen contará con la participación de otras deportistas del departamento que buscarán dejar en alto la bandera antioqueña.

Precisamente, la delegación paisa la completan Carolina Báez, Paulina Pérez, Catalina Fajardo, Luz Cristina Urrea, Verónica Gómez, Verónica Franco, Daniela Gerena, Estefanía Ruiz, Saray Vélez, Eliana Bedoya, María Alejandra Martínez, Sara Arroyave, María José Jaramillo, Ana Sofía Aristizabal, María José Carvajal, Catalina López, María Paulina Gómez, Melissa Fernández, Sofía Vega, María Isabel Triana y Antonia Vallejo.

Las dirigidas por Oscar Alejandro Rivera, tienen como principal objetivo continuar destacándose en el ámbito nacional como un departamento potencia en el Patinaje Artístico. De hecho, para sumar importantes triunfos en el presente año, las deportistas no tuvieron días de descanso entre diciembre y enero, lo que hace que lleguen de la mejor forma para afrontar el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Cali.

De esta manera, la pista del velódromo Alcides Nieto Patiño se engalanará para esta cita a la que asisten patinadoras de un gran número de departamentos del país. Los entrenamientos oficiales comenzarán el viernes 24 de febrero y a partir del sábado 25 y domingo 26 se dará inicio a la competencia con las pruebas de Programa Corto, Danza, Programa Largo, Figuras y Danza Libre.

noticias@@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas