¡Otro caso más! Joven que practicaba gravity bike sufrió accidente en la vía Rionegro – El Carmen

En la tarde de este miércoles 19 de febrero, se presentó un nuevo accidente de tránsito, donde un menor que se desplazaba a alta velocidad colisionó contra un vehículo, en hechos que sucedieron en la vía Rionegro-El Carmen, cerca a Avinal.

Según las autoridades de tránsito de El Carmen de Viboral, “al parecer se trataría de un nuevo caso de Gravity Bike, a pesar de las campañas que venimos realizando, los jóvenes no se dan cuenta de las consecuencias tan lamentables que pueden tener al hacer este tipo de prácticas”.

Por su parte, John Fredy Quintero, alcalde de El Carmen, manifestó su preocupación por las altas cifras de accidentes en los que se ven involucrados los menores de edad. “Hoy se nos presenta un nuevo caso, por lo que ya estamos articulando esfuerzos con los demás municipios para evitar que se sigan presentando este tipo de acontecimientos tan tristes para todos.

En el momento, autoridades de El Carmen se desplazan al lugar. Al parecer el menor falleció instantáneamente.¡Otro caso más! Joven que practicaba gravity bike sufrió accidente en la vía Rionegro – El Carmen

Comentarios