Ofrecen 20 millones por el responsable de los daños en el Puente Mejía de Rionegro

20 millones de pesos: esa es la recompensa anunciada por el alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón, para quien dé información que permita capturar al responsable de los daños que sufrió, en las últimas horas, el histórico Puente Mejía de Rionegro.

Lea también: ¿Qué le pasó al Puente Mejía de Rionegro?

El monto de la recompensa fue dado a conocer por el mandatario local en el programa radial De Regreso con MiOriente en la noche del miércoles 14 de agosto, en razón a que se trata de un bien patrimonial al que en los últimos meses la Administración Municipal le había realizado un proceso mantenimiento en convenio con la Fundación Pintuco.

“Este es un municipio que se ha dado a la tarea de recuperar su patrimonio histórico y de ponerlo a la vista de los ciudadanos y los visitantes.No vamos a permitir que vándalos dañen los íconos más bonitos que tenemos en Rionegro”, dijo Rendón.

Con el fin de dar con el paradero de quien o quienes causaron los daños al puente, el secretario de Gobierno, Hernán Darío Álvarez, valiéndose del Centro de Monitoreo Continuo, se encuentra buscando en las cámaras algún registro que permitan individualizar a los responsable.

Comentarios