No fue inocentada: así quedó registrado el hurto en IPS de Rionegro

Aunque primero pensaron que se trataba de una inocentada por ser 28 de diciembre, pronto verificaron que no fue así: del cuarto útil de la IPS Valle de San Nicolás, sede Clínica Somer, un hombre hurtó el morral de Sandra Grisales, encargada del aseo del lugar, llevándose dentro de él dinero en efectivo, la billetera con todos los documentos y hasta la coca del almuerzo.

“Cuando verificamos las cámaras, nos dimos cuenta de que un señor entra al cuarto del aseo, que todo el tiempo aparece hablando por celular, ingresa, ve que está el bolso, lo saca, cierra el morral, se para en la recepción y luego sale como si nada”, indicó al respecto Sebastián Rojas, auxiliar de Sistemas de la IPS. El suceso se presentó sobre las 10:45 a.m.

Según otro video de seguridad, proporcionado por la Clínica Somer, “es posible ver cómo el hombre sale por una de las rampas del bloque nuevo de la clínica”, agregó Rojas. Grisales ya interpuso la denuncia ante el CTI de la Fiscalía, y está a la espera de que su caso sea asignado al investigador para que puedan dar con el delincuente. 

Comentarios