Medidas de seguridad y boletería para el partido Rionegro vs América de Cali

A través de un comunicado de prensa, Rionegro Águilas dio a conocer que la boletería para el partido de la fecha 6 de la Liga Águila 2019-I ante América de Cali, programado para el sábado 23 de febrero de 2019 a las 7:30 p.m., estará a la venta a partir del viernes 22 a las 10:00 a.m. a través de Colboletos www.colboletos.com, tiendas deportivas Invictus, Innova Unicentro, F.Nebuloni – El Tesoro y taquillas del coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro.

Para este importante compromiso, la entrada al máximo escenario de los rionegreros es de 55.000 pesos para la tribuna occidental y 44.000 para oriental, donde los mayores de 14 años deberán estar acompañados de un adulto responsables con su respectivo documento de identidad.

Según las determinaciones de la Comisión Local de Fútbol, todo aficionado debe portar cédula y no se permitirá el ingreso de barras organizadas a la tribuna occidental, ni elementos alusivos al equipo visitante como trapos, banderas, instrumentos musicales, extintores u otra parafernalia.

Así mismo, se prohíbe el ingreso de coches o paseador de bebe, licor, bolsos tipo morral, personas alicoradas o bajo los efectos de sustancias psicoactivas, radios pequeños de pilas, cascos de motos, envases de vidrio, láser, astas de banderas, papel picado, sombrillas, correas con chapas grandes, elementos cortopunzantes.

Comentarios