La UdeA abrió nuevas ofertas en Oriente

La Universidad de Antioquia, Seccional de Oriente, abrió 15 programas para el segundo período del 2017, a los cuales podrán presentarse hasta dos mil aspirantes de la región. Para este año, la Universidad tendrá dos programas nuevos: Ingeniería Aeroespacial y Ciencias Culinarias.

Olga Merino, coordinadora Académica de la Seccional, afirmó que “todas las personas del Oriente Antioqueño podrán presentar el examen, además tendrán la oportunidad de elegir entre las dos nuevas carreras que están disponibles para este año”.

Con respecto al pregrado de Ciencias Culinarias, Juan Carlos Amaya, docente del Departamento de Alimentos, indicó que “lo que buscamos es que las personas aprovechen los recursos de la región, y que se puedan promover las tradiciones de cocina de Antioquia”.

La UdeA ofertará los siguientes programas: Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería Agropecuaria, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Urbana, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Telecomunicaciones e Ingeniería Ambiental. Además, también serán ofrecidos los programas de Licenciatura en Lenguas Extranjeras, Medicina Veterinaria, Tecnología Biomédica, Técnico Profesional en Atención Pre-Hospitalaria, Gestión en Ecología y Turismo.

El pin para presentar el examen de admisión puede ser pagado en el Banco Popular o el Banco Agrario, y su valor es de 17.000 mil pesos. Hasta el 30 de marzo habrá plazo de inscribirse por internet, y el 2 de mayo será la fecha para presentar el examen.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas