La UCO participará en El Gran Debate por segundo año consecutivo

Con el objetivo de que los jóvenes sean protagonistas de un enfrentamiento de posturas a través del discurso y los argumentos, el Gran Debate regresa este año donde los antioqueños tendrán la oportunidad de ser los espectadores de diferentes ideas entorno a controversiales temáticas.

En su segunda versión, el Gran Debate contará con la participación de 16 instituciones de educación superior, entre ellas la Universidad Católica de Oriente que será el representante de la región en el programa, luego de pasar por un riguroso proceso formativo de preparación para comenzar a debatir en el círculo del poder.

El concurso también contará con la participación de la Universidad Cooperativa de Colombia, Corporación Universitaria U de Colombia, UdeA Institución Universitaria Salazar y Herrera, Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango, UAL, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Universidad Nacional, Corporación Universitaria Minuto de Dios, ESUMER, Universidad Digital, el Tecnológico de Antioquia, Escuela Superior de Administración Pública, Universidad de Medellín y el Sena.

Se espera que El Gran Debate, que en su segunda versión será transmitido por el canal regional Teleantioquia, sea estrenado en agosto. El año anterior, la Universidad Católica de Oriente también participó en el concurso.

 

Comentarios