“La Tola” es el candidato que representará la Alianza Rionegrera

“Queremos compartirles que la Alianza Rionegrera ha elegido a Fernando Andrés Valencia Vallejo, ‘La Tola’, como el candidato único a la Alcaldía de Rionegro”. Esas fueron las palabras con las que Juan Manuel González le anunció a medios de comunicación de la región la decisión tomada entre los integrantes de la alianza.

Los precandidatos Juan Manuel González, Leidy María Arias, Fernando Valencia y Hugo Alberto Parra, decidieron adoptar desde el mes de mayo los mecanismos para definir quién los representaría como candidato de esta coalición. Finalmente, dos meses después, el consenso le permitió a “La Tola” ser el candidato único.

Emocionado, Fernando Valencia, después del anuncio, les dijo a los asistentes al evento cuál es su compromiso: “seré el candidato de la Alianza Rionegrera y mi compromiso es con los ciudadanos, a quienes escucharé para la construcción conjunta del programa de gobierno más incluyente y participativo de la historia política de Rionegro”.

Fueron más de 1.500 personas las que asistieron al evento de presentación del candidato, quienes, en medio de un ambiente festivo, alegre y optimista, respaldaron la decisión del grupo. Por su parte, Hugo Parra sostuvo que las propuestas de la Alianza Rionegrera llegarán a las todas las comunidades con las banderas del proyecto “Primero la gente”, movimiento social que lideró la recolección de 41.302 firmas para avalar a Fernando Andrés Valencia en representación de este grupo significativo de ciudadanos.

Comentarios