La rionegrera Carolina Arbeláez jugará la Liga Águila Femenina con Atlético Nacional

El Club Atlético Nacional se viene preparando para participar por primera vez en la Liga Águila Femenina, y para eso cuenta con importantes jugadoras que llegan al equipo verde con el fin de realizar un buen campeonato. Entre las futbolistas que hacen parte del plantel se encuentra Carolina Árbelaez, quien será una de las representantes del Oriente Antioqueño.

“El equipo se ha venido formando de una buena manera. Gracias a Dios pude tomar una de las mejores decisiones en mi vida (…) Sé que vamos a hacer un buen torneo”, expresó la rionegrera, que es una de las referentes del conjunto paisa junto a Carolina Arias y Lady Andrade; esta última fue campeona con Independiente Santa Fe en la primera versión de la competencia.

Atlético Nacional está ubicado en el grupo D junto a Real Cartagena, Unión Magdalena, Junior y Envigado Formas Íntimas. El objetivo de las dirigidas por Diego Bedoya es avanzar a las instancias finales del campeonato y comenzar a construir una historia llena de gloria con jugadoras colombianas y algunas del exterior.

“Nacional siempre apunta a ganar, a hacer una excelente representación no solo en la cancha sino por fuera porque es un equipo ejemplar. Siempre he sido hincha, es algo que me motiva muchísimo más y me deja una responsabilidad muy grande para defender los colores del verde”, manifestó la talentosa jugadora.

Gracias a sus buenas actuaciones a lo largo de su carrera, Carolina Arbeláez desde hace varios años viene haciendo parte de la Selección Colombia de Mayores. Actualmente el combinado patrio se prepara para afrontar la Copa América Femenina que se disputará en Chile en el mes de abril.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas