La rionegrera Carolina Arbeláez finalizó su primera temporada en el fútbol de España

Desde España, la rionegrera Carolina Arbeláez contó cómo ha sido su proceso en el Deportivo La Coruña a donde llegó como refuerzo para la presente temporada, además de lo que ha sido la cuarentena en ese país y el retorno a los entrenamientos al aire libre tras dos meses sin poder hacerlo.

“Aquí en españa han sido más flexibles con los horarios para salir a la calle, de volver a respirar aire puro, de a poco ir regresando a las actividades futbolísticas con más normalidad”, indicó la deportista del Oriente Antioqueño, que aprovechó para agradecer a su club por el apoyo brindado en las últimas semanas.

El campeonato femenino en España, según contó Arbeláez, finalizó con el título de Barcelona con 59 puntos, mientras que Deportivo La Coruña tuvo una destacada actuación al concluir el torneo con 34 unidades en el cuarto lugar.

“Ha sido difícil estar lejos de familia sobretodo en este tiempo, llevo desde el 10 de enero aquí en la coruña, espero volver unos días a Colombia a recargarme de energía y estar de nuevo acá para la próxima temporada”, concluyó Carolina, quien tiene contrato con su club hasta el 31 de diciembre.

Comentarios