La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño cierra sus sedes temporalmente

Desde este martes 24 de marzo, todas las sedes de la Cámara de Comercio ubicadas en Rionegro, Sonsón, La Ceja y Guatapé cerrarán sus puertas, en acatamiento de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio que dispuso el Gobierno Nacional, con el fin de contener la propagación del Covid-19.

“La cámara ha dispuesto todo lo necesario para continuar brindando los servicios de orientación sobre trámites y servicios de registros, a través de sus líneas telefónicas y de sus medios virtuales”, agregó la entidad.

Precisamente, por medio de las siguientes plataformas, usted podrán realizan cualquier tipo de trámite:

–        APP móvil que pueden descargar celulares Android y IOS

–        Sitio web de la Cámara (www.ccoa.org.co)

–        Chat con empleados para asesoría y acompañamiento virtual

–        Soporte en la línea telefónica: 531 2514 extensión: 2000

–        Orientación a través las redes sociales (Facebook y LinkedIn: Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño y en Instagram y Twitter: @camaraoriente)

De igual manera, hasta el 3 de julio habrá plazo para renovar la matrícula mercantil. Esta medida cobija también la renovación de los registros de Entidades Sin Ánimo de Lucro, Entidades de Economía Solidaria, Turismo, Operadores de Libranza, Veedurías Ciudadanas y Apoderados de Entidades Sin Ánimo de Lucro Extranjeras. Para el Registro Único de Proponentes el plazo se amplía hasta el 7 de julio.

Comentarios