Jornada de legalización militar en Rionegro

Del el 22 al 24 de marzo, se realizará una jornada especial para la legalización de la situación militar en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro. A dicha jornada podrán asistir todos los jóvenes entre 18 y 24 años, interesados en expedir la libreta militar y solucionar su situación militar, si es el caso.

Los asistentes deberán llevar su cédula de ciudadanía o contraseña original, más una fotocopia ampliada al 100 %, incluyendo una fotografía tipo documento. Además, también se debe anexar el registro civil de nacimiento y el acta de grados con su respectivo diploma. Es importante llevar el certificado laboral de los padres y la fotocopia de la cédula ampliada al 150 %. Si el caso es de padres fallecidos, se debe incluir el acta de defunción.

A esta jornada se podrá acudir desde las 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. “Invitamos a todos los jóvenes rionegreros a que se acerquen a esta jornada y lleven sus papeles en regla, además, podrán realizarse los exámenes requeridos”, afirmó Juan David Torres, personero legal en asuntos penales de Rionegro.

noticias@mioriente

Comentarios

Noticias Relacionadas