Habrá nueva jornada de incorporación militar en la Base Aérea de Rionegro

El viernes 2 de noviembre, en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 5 de Rionegro (Base Aérea), los jóvenes que no han definido su situación militar podrán dar trámite a este requisito a partir de las 8 a.m.

Tal y como lo informó el Técnico subjefe Javier Andrés Quebrada, jefe del Distrito Militar Aéreo No. 5., “los jóvenes entre 18 y 23 años que no hayan definido su situación militar con libreta de segunda categoría, y que quieran prestar servicio, serán sometidos a valoraciones psicológicas, odontológicas y médicas”.

Los interesados podrán capacitarse como bombero aeronáutico, manejador canino, operador de medios electrónicos, seguridad física aeroportuaria y protección de personajes, perfiles que les permitiría vincularse laboralmente a empresas que hacen uso de dichas especialidades.

“Lo único con lo que se tienen que presentar al proceso es el documento de identidad original, ya sea la cédula de ciudadanía o la contraseña, y una fotocopia ampliada al 150% del mismo”, agregó Quebrada. Cualquier inquietud puede ser resuelta en los teléfonos 317 364 96 85 y 562 43 04, o en el correo cacom5.distritomil@fac.mil.co.

Comentarios