Futbolista rionegrera disputará un certamen internacional con la Selección Antioquia

En los últimos días, la Selección Antioquia Prejuvenil Femenina dio a conocer la lista de jugadoras que disputarán la Liga de Desarrollo Evolución Conmebol en Paraguay, entre las que se encuentra la rionegrera Laura Gallego, quien en 2019 se coronó campeona nacional del Torneo Difutbol con el departamento.

Precisamente, Antioquia venció en ese entonces 4-1 a la Selección de Santander y por tal motivo logró el cupo a la competencia en territorio ‘guaraní’, donde compartirá el Grupo B junto a importantes equipos como Internacional de Brasil, Liverpool de Uruguay y Colo Colo de Chile.

Esta será la tercera experiencia en el exterior para el seleccionado antioqueño, luego de competir en la Liga de Desarrollo Evolución de la Conmebol en 2018 y de la Copa Disney realizada en Estados Unidos, de la cual el departamento fue subcampeón.

Nómina completa de la Selección Antioquia que representará a Colombia en Asunción – Paraguay:

Valeria Candanoza, Liz Katerine Osorio, María Fernanda Osorio, María Clara Villegas, Jylis Corena, Mariana Muñoz, Stefanía Estrada, Slendy Quintero, Sophia Barrientos, Greicy Landázury, Isabela Nieto, Valery Restrepo, Yeirdan Padilla, Ana María Rendón, Isabela Álvarez, Laura Gallego, Valeria Arroyave, Paula Macías, Isabella Saldarriaga.

Comentarios