Fin de semana para las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras

fiestas_general_1

Este año las festividades de Rionegro se concentrarán en su mayor parte en el Estadio Alberto Grisales.


 

Desde el viernes 4 y hasta el domingo 6 de diciembre en el municipio de Rionegro se celebrarán las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras, que para este 2015 tendrán algunos cambios con motivo de la remodelación que se adelanta en la Plaza de la Libertad de la localidad.

El Estadio Alberto Grisales será el escenario para la presentación de los diferentes artistas locales, nacionales e internacionales que se incluyen en la programación de los primeros dos días, con motivo de la remodelación que se adelanta en la Plaza de la Libertad.

Los eventos del domingo tendrán lugar en el parque principal y se enmarcarán en la celebración del Día de Amor por Rionegro, e iniciarán con el tradicional desfile de Mitos y Leyendas, que sale de la Unidad Deportiva y el estadio, hace un recorrido por diferentes calles del municipio y llega hasta el parque, donde continúa la programación del tercer y último día de festividades.

La entrada para los eventos en el Alberto Grisales será gratuita, pero se restringirá el acceso a menores de 14 años, así como los menores de 18 tendrán que presentar documento de identidad y asistir acompañados de un adulto. También se impedirá el ingreso de bebidas embriagantes en botellas de vidrio.

Programación oficial

Viernes 4

Cantores de Chipuco

Grupo Galé

La Factoría

Hebert Vargas,

Sábado 5

Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato

El Charrito Negro

Lui-G 21 Plus.

Domingo 6

El Marinillo (Humor)

Eucaristía en honor a San Nicolás

Desfile de Mitos y Leyendas

Festival Nacional de la Trova

Grupo Caneo

Encendamos el alumbrado navideño de Rionegro

Además habrá espacio para una variada programación cultural y recreativa.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios