El festival de los derechos humanos llega al municipio de Rionegro

Se esperan alrededor de 700 personas.

La Personería de Rionegro, la Secretaría de Familia y Pastoral Social de la localidad, se unen para la celebración del día internacional de los derechos humanos con un festival que integrará a todas las dependencias de la Administración Municipal y a los ciudadanos rionegreros que deseen asistir. Este evento se llevará a cabo el próximo lunes 12 de diciembre desde las 1:00 de la tarde en el coliseo Iván Ramiro Córdoba, espacio que espera recibir a un estimado de 700 personas del municipio.

Los puntos para reclamar la boletería de ingreso son:

La Secretaría de Familia situada actualmente en la Casa Provincial, puntos de atención a la población víctima de la violencia y la Personería de Rionegro, ubicada en la Casa de Justicia diagonal al tránsito municipal. Las entradas no tendrán ningún costo y se deberán reclamar para que los asistentes puedan participar de todas las actividades organizadas, además, reclamar su respectivo refrigerio.

“Hago extensiva la invitación a todos los rionegreros para que participen activamente de esta gran fiesta que realizaremos en pro de los derechos humanos, allí podrán conocer más a fondo la función que cada secretaría del municipio realiza por el bienestar de los ciudadanos, el trabajo que ejecuta la Personería para que sean respetados sus derechos fundamentales, la tarea de las mesas de víctimas y Pastoral Social de la localidad” dijo así, Diego Alejando Gallego Tobón, personero delegado para los derechos humanos, medio ambiente y salud de Rionegro.

MiOriente – noticias@mioriente.com

 

 

 

Comentarios

Noticias Relacionadas