MiOriente > Altiplano > Rionegro > Fenalco Oriente, prepara el Simposio Regional de Comerciantes y Empresarios 2015

Fenalco Oriente, prepara el Simposio Regional de Comerciantes y Empresarios 2015

  • simposio_regional

    Los asistentes tendrán la posibilidad de observar la muestra comercial de las empresas participantes.


  •  

    Este miércoles 14 de octubre, en el Salón Sapán del Hotel Movich Las Lomas, Fenalco Antioquia, Regional Oriente, realizará una nueva versión del Simposio Regional de Comerciantes y Empresarios del Oriente, a partir de las 7:30 de la mañana.

    Para este evento se espera contar con la presencia de aproximadamente 250 personas del sector empresarial de la región, pues durante varios años este Simposio se ha constituido como un espacio para el intercambio de ideas que facilita la innovación, productividad empresarial y el conocimiento de los diferentes sectores a nivel regional.

    En el encuentro, el reconocido conferencista y especialista del entretenimiento corporativo, Juan Pablo Neira “El Mago”, ofrecerá la conferencia “Creer es Crear”, en la que combina su experiencia en el mundo de la creatividad y la innovación empresarial con su afición por la magia.

    Finalmente, Fenalco hará entrega de las distinciones a los Mejores del Oriente 2015 a través las cuales se exaltará la labor de los comerciantes en las categorías de Comerciante Distinguido, Lealtad Comercial, Tendero Líder y Responsabilidad Social en el Oriente. 

    Foto: www.lavozdelaunion.com.co

    MiOriente - [email protected]

    Compartir:

  • Relacionadas