Fenalco Oriente ofrece Diplomado en Gerencia Comercial

Fenalco

Los asistentes podrán desarrollar y aprender nuevas técnicas para los planes de venta de sus empresas

 


 

El próximo martes inicia el Diplomado en Gerencia Comercial con énfasis en ventas que ofrece Fenalco Antioquia en su Regional Oriente. El objetivo de éste es capacitar primordialmente a los jefes y coordinadores de ventas de diferentes organizaciones, para brindarles herramientas que les permita obtener mejores resultados en su área comercial.

“Este Diplomado es muy importante para todas las personas que están en un medio laboral porque tratará temas como la gerencia estratégica, la venta digital y electrónica y, otros aspectos fundamentales para el desarrollo de competencias comerciales”, afirma Natalia Echeverri, Gerente de Fenalco Oriente.

A través de seis módulos de 16 horas, los asistentes podrán desarrollar y aprender nuevas técnicas para los planes de venta de sus empresas, acompañados y asesorados por seis reconocidos conferencistas.

La inversión para afiliados es de un millón 200 mil pesos y para los no afiliados de un millón 450 mil pesos. Los informes e inscripciones pueden realizarse en el 531 89 29 o directamente en la Oficina de Fenalco ubicada en el Centro Empresarial Savanna Plaza en Rionegro.

MiOriente- noticias@mioriente.com

Comentarios