Familia de puertorriqueños se accidentó en la Autopista Medellín-Bogotá

Fue cuando regresaba de atender un incendio forestal cuando el Cuerpo de Bomberos de Rionegro se topó con un accidente de tránsito en el sector El Paraíso de la Autopista Medellín-Bogotá, ocurrido aproximadamente a las 8 p.m. del miércoles 2 de enero.

Se trataba del volcamiento de una buseta en la que se transportaban 15 miembros de una familia proveniente de Puerto Rico, y su conductor. Según información conocida por MiOriente, este último explicó que perdió el control del vehículo, chocó contra el separador de la vía y se volcó.  

De las 16 personas que viajaban en la buseta, cinco fueron trasladadas al hospital San Juan de Dios (cuatro ocupantes y el conductor), donde fueron atendidas en su mayoría por presentar golpes en el cráneo. El resto de las víctimas fueron dadas de alta en el sitio del accidente.

Todo parece indicar que la familia venía del municipio de Guatapé cuando se presentó el siniestro. Un carro cisterna del Cuerpo de Bomberos de Rionegro, Devimed, ambulancias de Home Group y la Policía de Carreteras, atendieron la emergencia.

Comentarios