¡Faltan 10 días! Todos los detalles del Triatlón Nocturno en Rionegro

La empresa Sportravel, la Alcaldía, y el Instituto Municipal del Deporte Imer de Rionegro, se unen para organizar la Primera Competencia de Triatlón Nocturna de Colombia, que se correrá el sábado 28 de septiembre, entre las 5:00 p.m. y 8:00 p.m., por los alrededores de la localidad rionegrera.

La competencia promete ser una de las más atractivas e innovadoras del año en el país, porque, además de desarrollarse bajo las estrellas, permitirá la participación de triatletas profesionales y aficionados, quienes disfrutarán además de otras atracciones que incluye el juego de neones.

La Natación se desarrollará en la Piscina Olímpica Los Comuneros, ubicada en el Barrio El Porvenir, y servirá para poner al servicio la calefacción e iluminación de la piscina. Además, los aficionados disfrutarán de la construcción de las nuevas graderías, con su respectiva cubierta. El Ciclismo estrenará la Transversal 1, nueva vía que conecta San Antonio de Pereira, con el barrio El Porvenir, y el atletismo se realizará sobre el Parque Lineal del río.

Se espera la participación de al menos 200 deportistas, provenientes de todo el departamento, y varias regiones del territorio nacional. Precisamente, el proceso de inscripción estará abierto hasta el 24 de septiembre y se pueden realizar a través del portal oficial de Sportravel. La inscripción incluye un Kit con productos de las marcas patrocinadores, con hidratación, equipo de carrera, camiseta, seguro de accidentes y medalla de participación.

Comentarios